FUNINDES y la Fundación Mercantil brindan apoyo a los estudiantes necesitados de la USB, con aportes a FONDESIBO

Un aporte por Bs. 50.000,00 otorgado por FUNINDES en el mes de mayo de 2013 permitió atender  algunas de las solicitudes, dentro del Programa de "Asistencia a Evntos", aprobadas por el Directorio de FONDESIBO en su primera reunion de fecha 02-05-13.

A comienzos del mes de junio 2013, y por intermedio del Departamento de Relaciones Interinstitucionales de la USB,  la Fundación Mercantil otorgó la cantidad de Bs. 100.000,00 a FONDESIBO, como parte de una donación mayor que dicha Fundación hiciera  a la Universidad Simón Bolívar.

Este valioso aporte será destinado a la atención de los Programas de "Salud Integral" y el de "Compra de Libros y Equipos", adicionalmente a las solicitudes que constantemente se reciben en el Fondo para el Desarrollo Estudiantil en el marco de su Programa  de "Asistencia a Eventos".